Servicio de Fisioterapia

La Fisioterapia, también conocida como terapia física, es una disciplina de la Salud que le ofrecerá una alternativa terapéutica (No farmacológica) que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de masajes terapéuticos, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas la electricidad.

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.

Image placeholder

LTF. Luis Rodrigo Morales Baza

Fisioterapia

Fisioterapeuta egresado de la Universidad Tecnologica de Mexico, con amplia experiencia en la atención y tratamiento de pacientes con lesiones del sistema músculo- esquelético, atención pre y post quirúrgica, y rehabilitación en el adulto mayor, teniendo como principal objetivo, potenciar las capacidades, prevenir lesiones, promover la salud y lograr impactar en sus pacientes y en su entorno logrando mejorar la calidad de vida.