Cirugía Ortopédica

En Clínica de Fracturas contamos con cirugía Ortopédica, la cual consiste en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento (médico y quirúrgico) de las afecciones del sistema osteomuscular, el cual incluye: articulaciones, cartílago, huesos, ligamentos, músculos y tendones.

Nos encargamos del estudio, desarrollo, conservación y restablecimiento de la forma y de la función de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas, por medios médicos, quirúrgicos y físicos.

Cirugía de mínima invasión

Este método lo utilizamos para realizar operaciones mayores a través de incisiones pequeñas, a menudo utilizando sistemas de imagen en miniatura, de alta tecnología para reducir el traumatismo de la exposición quirúrgica.

La cirugía de mínima invasión proporciona beneficios para los pacientes que sufren una gran variedad de enfermedades. Si necesitas cirugía y piensas que puedes ser un candidato para este enfoque, consulta a nuestros médicos.

Image placeholder

Dr. Diego Zavala Van Rankin

Cirugía general y Ortopedia

Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM. Posgrado en Ortopedia en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR LGII).

Alta Especialidad en Cirugía de Columna Vertebral en el INR.

Curso de Cirugía Minimamente Invasiva de Columna Vertebral en el Hospital Rush Chicago, IL..

Su principal interés es el manejo integral de los padecimientos de la columna vertebral de origen congénito, degenerativo y traumáticos.